DECLARACIÓN DE LA DIRECCIÓN

 

Bodega Romaila mantiene como objetivo principal la búsqueda de la excelencia en su trabajo con objeto de lograr vinos de alta expresión y capaces de alcanzar un nivel de calidad e identidad diferenciada. Para ello considera prioritario el mantenimiento y mejora progresiva de su Sistema de Gestión de Calidad bajo las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Nuestra organización mantiene su actividad principal el diseño, elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos bajo la denominación de vino de la Tierra de Castilla bajo las mejores condiciones de trabajo posibles e intentando que nuestro producto supere las expectativas de los clientes, haciendo que el consumo de nuestros vinos sea una experiencia que envuelva a los cinco sentidos. Para desarrollar este documento es preciso que el personal de la organización desempeñe sus funciones de acuerdo a la documentación del Sistema de Calidad en vigencia que les sea de aplicación de modo que sean partícipes del mantenimiento y control de dicho sistema. La responsabilidad de este proyecto recae sobre todos los que formamos parte de Bodega Romaila.

 

Se mantiene como principio básico de nuestra organización el mantener y mejorar el Sistema de Gestión  de la Calidad y las técnicas necesarias para cumplir los requerimientos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

La Política de la Calidad de Bodega Romaila se desarrolla a través del Sistema de Gestión de la Calidad y considera los siguientes requisitos importantes:

 

–      El compromiso del cumplimiento con la legislación y normativa en vigencia que sean de aplicación, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.

–      Hacer compatible el uso de la tecnología con la tradición para conseguir vinos de gran calidad y buen equilibrio.

–      El compromiso de la Dirección en la mejora continua de sus actividades, productos y servicios mediante el análisis de datos.

–      Mejorar el nivel de Calidad de nuestros servicios y suministrar a nuestros clientes, productos y servicios sin defectos, en el plazo deseado por ellos y a precios competitivos.

 

 

Al menos una vez al año durante la Revisión del Sistema de Calidad se establecerán los indicadores y objetivos de Calidad, cuyo seguimiento y cumplimiento será controlado trimestralmente. Es fundamental que todo el personal contribuya a la consecución de dichos objetivos.

 

Esta Dirección General designa de Dª. Mercedes Suárez, de modo independiente a otros cargos directivos que dicha persona pueda desempeñar en la organización, como Dirección de Calidad.

 

 

 

 

– Dirección General de Bodega Romaila

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