Hace unos días, el grupo Merydeis reunió a un grupo de clientes para conocer Bodega Romaila, en cuyas instalaciones, tendría lugar un evento muy original y exclusivo.

Como sorpresa para los asistentes, en su visita a Romaila les acompañó José Víctor, famoso diseñador de la prestigiosa marca Vitorio & Lucchino.

A su llegada a la Bodega y de mano de un Maestro cetrero, recibieron una clase teórica sobre el manejo, adiestramiento y reproducción en cautividad de estas aves, para posteriormente volar en el patio principal de la bodega y junto al maestro a “Candela”, una águila harris. Una experiencia que ninguno de ellos había vivido de primera mano anteriormente.

Después de la teoría, llegó el momento de ver a Candela en acción, en su habitat natural, volando en busca de alguna presa. Se vieron lances maravillosos y finalmente, Candela cazó un conejo. Todo un premio para ella tras un dargo día de trabajo.

Ya en los los viñedos, Pedro, del Restaurante Edemecum, les deleitó con el típico almuerzo campero “Gachas”, que cocinó en presencia de los asistentes y que degustaron mientras nuestra sumiller,  realizaba una cata de los vinos Finca Romaila 2008 y Oh! de Romaila 2011.

Para terminar  y antes de desplazarse a Toledo para visitar el Alcázar, visitaron el interior de la Bodega, la sala de fermentación y almacenamiento de los vinos, así como la de las barricas y la de catas.

Una vez finalizada la visita a la bodega, se desplazaron a Toledo, donde realizaron una visita guiada para terminar con una exclusiva comida en el restaurante El Cardenal de Alcázar.

Gracias al Gruppo Merydeis por confiar en Bodega Romaila. Nos cuentan que los invitados al evento se fueron encantados y muy satisfechos con la jornada.